La compañía Redemption Road Games se está encargando del desarrollo de un juego de lo más extraño por la mezcla de géneros y elementos que presenta. Se trata de Kingmakers, un título de acción en tercera persona y estrategia que se caracteriza por el hecho de estar ambientado en la época medieval, aunque las batallas en la que se meterán de lleno los jugadores serán de lo más peculiares.
Resulta que los personajes que controlarán viajarán en el tiempo hacia el pasado, pero no lo harán con las manos vacías, ya que irán armados hasta los dientes con toda clase de armas de fuego en forma de pistolas y metralletas. Todo ello con el fin de cambiar el curso de la historia y así salvar el futuro en unas frenéticas batallas en las que habrá que verse las caras contra miles de soldados a los que se podrá masacrar a base de tirotearlos o con explosiones.
A su vez, cada uno podrá levantar y construir su propio reino en estos sanguinarios enfrentamientos que transcurrirán en tiempo real. Cada uno de los soldados estará controlado por la inteligencia artificial con sus propios comportamientos que les llevará a tomar sus propias decisiones, a lo que se sumará también un sistema de animaciones que promete ofrecer una gran fidelidad para meterse más de lleno en todo lo que suceda en pantalla.
Por si no fuera suficiente con las armas indicadas, así como otras como escopetas o lanzagranadas, también se podrá pilotar vehículos para arrasar con todo lo que se ponga por delante. De esta forma, se podrá pilotar un coche para atropellar a infinidad de soldados y mandarlos por los aires o volarlos en mil pedazos con los misiles que podrán disparar los helicópteros. Lo que haga falta con tal de causar unos estragos tremendamente violentos.
Además, la experiencia se podrá compartir con hasta tres personas más gracias a su multijugador cooperativo. En cuanto a su fecha de lanzamiento, por el momento lo único que se ha revelado al respecto es que Kingmakers llegará en algún momento de este 2024 y lo hará únicamente en su versión para PC a través de Steam.
En VidaExtra | Ni Call of Duty, ni Battlefield, ni DOOM: este fue mi bautizo de fuego en los FPS y el responsable de varios exámenes suspendidos
En VidaExtra | Me aburro: 13 momentos emocionantes que los FPS han matado por repetitivos
Ver 1 comentarios