The Game Awards 2020 fue un momento clave para que algunas compañías anunciaran algunos de los videojuegos que están desarrollando. Uno de esos casos fue el de Flying Wild Hog, los creadores de la saga Shadow Warrior, al presentar Evil West, un nuevo título que apunta a dar rienda suelta a una acción bastante bestia.
La trama transcurrirá en el salvaje Oeste, donde nuestro protagonista se dedica a cazar vampiros para así evitar que estos seres acaben con la humanidad. Esto nos dejará con unos combates de lo más frenéticos en los que habrá que utilizar armas de fuego, unos guantes con un potencial descomunal y otras habilidades de lo más poderosas.
Nuestro cazador irá mejorando poco a poco sus diferentes armas y sus capacidades para hacer frente a las hordas de demonios sobrenaturales que tocará erradicar. Además, la campaña se podrá completar junto con un amigo gracias a su multijugador cooperativo.
Dicho esto, se ve que Shadow Warrior 3 no es el único juego tan visceral que prepara Flying Wild Hog para el año que viene. En el caso de Evil West se espera que llegue en algún momento de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC a través de Steam.
Ver 3 comentarios