En el State of Play que se ha emitido esta noche se ha anunciado el desarrollo de varios videojuegos y uno de los mayores bombazos ha sido el de Dynasty Warriors: Origins, el nuevo capítulo de la aclamada saga de Omega Force que apunta a ser el juego ideal para todos aquellos que busquen una propuesta de acción pura y dura.
La intención de sus creadores es que los jugadores se metan de lleno en unas frenéticas batallas en las que podrán luchar contra miles de enemigos al mismo tiempo. Es más, el principal objetivo es que se asemeje más a las primeras entregas al tratar que su jugabilidad regrese a sus raíces, cuando lo importante era controlar a un personaje para enfrentarse contra infinidad de soldados enemigos por unos escenarios muy amplios.
La acción promete ser más intensa que nunca en unos campos de batalla que logren transmitir la sensación de estar participando en una verdadera guerra. Para conseguir algo así, la compañía ha indicado que aprovechará al máximo todas las capacidades de la actual generación de consolas, como se puede comprobar en su primer tráiler oficial en el que se nota una clara evolución desde el último Dynasty Warriors.
Además, por primera vez en la franquicia el protagonista será un héroe sin nombre, por lo que se podrá jugar con un protagonista nunca visto hasta el momento y que no forma parte de la historia de los Tres Reinos. Así pues, habrá que permanecer atentos al resto de novedades que se irán desvelando con el paso de los meses hasta que Dynasty Warriors: Origins salga a la venta en 2025 para PS5, Xbox Series y PC.
En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024
En VidaExtra | Los juegos más esperados para Xbox de 2024
En VidaExtra | Los juegos más esperados para PC de 2024
Ver 0 comentarios