BioWare continúa sacando músculo con Anthem de cara a su lanzamiento, y su más reciente adelanto es especialmente interesante: además de mostrar sus enormes entornos verticales y las impresionantes alabardas, veremos a qué se dedican los libranceros cuando no están de servicio.
Uno de los aspectos clave de Anthem es que su mundo abierto estará en constante evolución. Dicho de otro modo: siempre habrá algo que hacer, aunque no tardaremos en toparnos con peligros y enemigos con los que descargar nuestro arsenal.
A través del canal de YouTube de IGN veremos una vez más las opciones de movilidad de las alabardas, el sistema de vuelo, ataque y exploración e incluso cómo podemos reducir las distancias aprovechando unos misteriosos portales.
Pero también la clase de bestias que nos esperan en un mundo que los mismos dioses abandonaron.
Un mundo rico en aventuras que también esconde secretos. Además de las misiones y las batallas, durante los últimos compases del juego veremos algunos de los tesoros que podremos encontrar si somos lo suficientemente observadores.
Como en la mayoría de los mundos abiertos, en Anthem habrá toda clase de coleccionables y objetos de valor ocultos entre las ruinas, pero que también podremos encontrar al inspeccionar una alabarda caída en combate o perdidos en algún lugar remoto.
Estos tesoros pueden ser materiales, componentes que podremos equipar en nuestras alabardas e incluso entradas de un códice que expandirán todavía más el lore que BioWare ha preparado para la ocasión.
Un adelanto más, un día menos de cara al lanzamiento. Anthem estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 22 de febrero, con acceso anticipado para los suscriptores Access de EA Access y Origin Access.
Ver 4 comentarios