Alan Wake Remastered prescindirá de ray-tracing y HDR en PC, pero hará uso de la tecnología DLSS. Estos serán todos sus requisitos

Alan Wake Remastered
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El momento en el que volveremos a ponernos en el papel de Alan Wake esta cada vez más cerca, ya que queda menos de un mes para que Alan Wake Remastered salga a la venta. Aquellos que tengan intención de hacerse con esta remasterización en PC deberán de tener en cuenta una serie de detalles importantes que se han revelado en las últimas horas.

Remedy Entertainment ha comunicado que la versión para compatibles prescindirá de algunas de las técnicas que se implementan desde hace tiempo en multitud de videojuegos. Por lo tanto, esto supone que no hará uso de la tecnología ray-tracing y tampoco contará con soporte para HDR.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

El motivo que ha ofrecido la compañía es que se trata de una versión mejorada basada en la tecnología y el motor existente de Alan Wake, por lo que el haber implementado estas mejoras habría requerido demasiado tiempo y quitado recursos de otras áreas que necesitaban una mayor revisión. Aun así, asegura que el juego se verá de maravilla.

Gran parte de ello se logrará a unos mejores modelados de los personajes, unos escenarios más detallados, una iluminación y efectos más perfeccionados y también gracias al uso de la tecnología DLSS de Nvidia. Gracias a ella la cantidad de fps se verá aumentada sin comprometer a la resolución en ningún momento.

Asimismo, se ha aprovechado la ocasión para dar a conocer los requisitos mínimos y recomendados que será necesario cumplir a la hora de jugar en PC.

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

i5-3340 o equivalente

i7-3770 o equivalente

Memoria RAM

8 GB o más

16 GB

Tarjeta Gráfica

Nvidia GeForce GTX 960 o AMD equivalente. 2 GB VRAM

Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD equivalente. 4 GB VRAM

Configurador de PC a medida

Ya sea en PC a través de Epic Games Store o en la versión para consolas para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, os podréis hacer con Alan Wake Remastered a partir del próximo 5 de octubre.

Comentarios cerrados
Inicio