Los últimos meses del año están tan repletos de lanzamientos que nos va a faltar tiempo para poder jugar a todo lo que se avecina. Uno de los títulos más esperados es Alan Wake II, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 17 de octubre, pero Remedy Entertainment ha comunicado un cambio en la fecha al tomar la decisión de retrasarlo.
No obstante, podéis estar tranquilos porque no habrá que esperar demasiado para ver esta prometedora secuela en las tiendas, ya que la nueva fecha que se ha escogido para su publicación es el 27 de octubre, por lo que solo tardará diez días más en ver la luz. Con respecto al motivo de este cambio se debe a no querer competir con otros lanzamientos que se iban a producir por esas fechas.
Así lo ha reconocido la compañía al afirmar que "octubre es un mes fantástico para los videojuegos", añadiendo de paso que "esperan que esta nueva fecha brinde más espacio a todo el mundo para disfrutar de sus juegos favoritos". Y es que en la semana que iba a llegar originalmente esta segunda parte iba a competir con Marvel's Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder, por lo que tiene sentido la declaración.
Lo que está claro es que en un par de meses viajaremos a Bright Falls en esta nueva historia de acción y terror que comienza como la investigación de una serie de asesinatos y terminará convirtiéndose en toda una pesadilla para el propio Alan Wake y la agente del FBI Saga Anderson, pudiendo experimentar la trama desde ambas perspectivas. Todo ello cuando Alan Wake II salga a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC.
En VidaExtra | Los 13 videojuegos más esperados de la segunda mitad de 2023