Ahora no hay excusas: Killer Instinct ya está disponible en Steam con Cross-Play entre Xbox One y Windows 10

Ahora no hay excusas: Killer Instinct ya está disponible en Steam con Cross-Play entre Xbox One y Windows 10
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabíamos que 'Killer Instinct' estaba camino de Steam, y tras diversas pruebas, desde anoche ya se encuentra disponible su versión final más completa por tan solo 27,74 euros, lo que supone un descuento del 25% respecto al precio original (36,99 euros), aprovechando su debut en el servicio de Valve.

Lo bueno es que también viene acompañado del juego cruzado con los usuarios de Xbox Live (tanto de Xbox One como de Windows 10; ambos con Xbox Play Anywhere, recordemos), por lo que ya no habrá excusas para no echarle el guante.

Desde que acompañó a Xbox One en su lanzamiento, a finales de 2013, mucho ha mejorado 'Killer Instinct' desde entonces, tanto en lo jugable (hubo cambio de desarrollador de por medio, no lo olvidemos) como a nivel de contenidos, por medio de tres temporadas distintas (nada baratas, eso sí) y más contenidos a mayores, con el incentivo de la Arena de Xbox Live para disputar torneos online de una manera mucho más cómoda y organizada.

Entre esos 29 personajes de este 'Killer Instinct' para Steam, tenemos a Rash, de los 'Battletoads'. No en vano esta edición incluye todo lo visto en las tres temporadas publicadas en Xbox Live y a un precio mucho más competitivo.

En Steam | Killer Instinct

Comentarios cerrados
Inicio