'Bravely Default' ha pasado poco a poco de ser una triste duda a una alegre verdad. Atrás queda aquello de que igual no llegaba a occidente, después que igual no vendría traducido a nuestro idioma (todos recordamos la experiencia terrible de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' en 3DS) y por último una fecha de lanzamiento que se nos ponía en 2014. Pues nada de nada, el juego llegará hasta nosotros en español y antes de que finalice el año.
Todo han sido buenas noticias de un tiempo a esta parte con respecto al esperadísimo título de Square Enix. ¿Se puede mejorar la apuesta? Pues va a ser que sí. La edición coleccionista que se ha anunciado para Europa es de esas que hacen que te tiemblen las piernas.
El voluminoso y elegante packaging especial de 'Valientemente por defecto' (me encanta la traducción de 'Bravely Default') incluye:
El juego (obviously)
Una figurita de Agnes, la protagonista que está centrando todos los focos y miradas.
Nada menos que 34 tarjetas de realidad aumentada. Será un puntazo ver en la palma de nuestra mano a personajes y monstruos.
El inevitable libro de arte que, en este caso particular por la belleza de la dirección artística, puede resultar especialmente valioso.
Un CD con la banda sonora (esperamos, generoso en cortes).
Una auténtica gozada que, ya aviso, llegará a nuestro país de forma harto limitada. Os dejo con una imagen promocional que quita el sentío. Ya sabéis, la fiesta empieza el 6 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS. A comerse las uñas hasta entonces.
Ver 16 comentarios