Life is Strange, Ashen y otros dos juegos más abandonarán próximamente Xbox Game Pass en Xbox One

Life Is Strange
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras unos videojuegos pasan a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass, cada mes que pasa hay otros tantos que lo acaban abandonando. En este caso son un total de cuatro títulos los que en los próximos días desaparecerán del servicio en su versión para Xbox One.

La saga Life is Strange es una de las que se ha visto afectadas por esta decisión. Esto engloba tanto al juego original como a su precuela, Life is Strange: Before the Storm, dos magníficas aventuras divididas en varios episodios y en las que las decisiones que tomemos serán las que determinarán el rumbo que tomará el argumento.

Otro de los títulos que abandonará el servicio será PES 2019, la entrega de la franquicia de fútbol de Konami que publicó el año pasado. Estando ya a la venta PES 2020 es un movimiento lógico, pero todavía estáis a tiempo de disputar unos cuantos partidos.

Por último, Ashen también dirá adiós dentro de poco a Xbox Game Pass. Se trata de un RPG de acción en tercera persona con un peculiar apartado visual y que además dispone de un modo cooperativo para dos personas.

Comentarios cerrados
Inicio