Del mismo modo que Xbox Game Pass nos da alegrías cada pocas semanas con los nuevos videojuegos que incorpora a su catálogo, también sucede que cada cierto tiempo algunos títulos del servicio lo acaban abandonando, como sucederá con ocho juegos que dirán adiós el 1 de diciembre.
Los usuarios de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X serán lo que más lo notarán porque seis de ellos están disponibles en su versión para consolas, aunque cinco de este grupo también los podéis jugar en PC. Entre ellos está Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de estrategia postapocalíptico protagonizado por un grupo de mutantes.
Otro de los elegidos ha sido Dead Island: Definitive Edition, la edición más completa de la primera entrega de la saga con la que dentro de poco ya no podréis seguir masacrando zombis, aunque próximamente también dejaréis de repartir guantazos en Absolver o jugar al pinball en Demon's Tilt. La lista completa la tenéis a continuación:
- Absolver - Xbox One
- Dead Island: Definitive Edition - Xbox One
- Demon's Tilt - Xbox One y Windows 10
- Faeria - Xbox One
- Hatoful Boyfriend - Xbox One
- Mutant Year Zero: Road to Eden - Xbox One y Windows 10
- The Escapists 2 - Xbox One
- Wandersong - Xbox One y Windows 10
Dicho esto, todavía tenéis casi dos semanas para disfrutar de ellos todo lo que podáis antes de que desaparezcan, aunque no sería la primera vez que algún juego afectado por esta situación acaba regresando a Xbox Game Pass tarde o temprano.
Ver 3 comentarios