Parece ser que algunos suscriptores de Xbox Live están recibiendo correos para participar en una prueba piloto de Microsoft. La invitación consistiría en participar en una nueva plataforma destinada a hacer regalos a los usuarios.
¿Puede que Microsoft tenga en mente crear una especie de Club Nintendo? Si la intención es poner a nuestro alcance demos y temas exclusivos, pues la verdad es que será una decepción. Pero si de lo contrario se animan a convertir nuestros logros en descuentos en Xbox Live o en monedas de cambio para conseguir figuras u otras frikadas puede ser una auténtica gozada.
En el correo aseguran que aquellos que se apunten antes del 21 de octubre recibirán "cosas guays" y la invitación no se puede trasladar a otros usuarios. O aceptas o no. No parece seguir ningún esquema relacionado con la cantidad de puntos de logros que tengas, así que cualquiera de vosotros podría recibirla (y luego pasaros por aquí a explicárnoslo).
Tampoco me extrañaría que la actualización del dashboard incluyera esta premisa, ya vimos ayer que estaban preparando nuevos contenidos de cara a la campaña de navidad. Veremos en qué queda todo.
Vía | Gizmodo
Ver 29 comentarios