Si teníais ganas de ver más materiales nuevos de 'Final Fantasy XV' estáis de enhorabuena, porque Square Enix ha mostrado en el E3 2016 dos nuevos gameplays del juego. El primero de ellos está dedicado a la ciudad de Altissia, mientras que el segundo nos lleva a un viaje por el cielo con el vehículo volador Regalia Type-F.
No es la primera vez que vemos Altissia, la capital de Accordo. Su diseño está inspirado claramente en Venecia al tratarse de una ciudad que está situada encima del agua, con una especie de góndolas que son capaces de llevar a los jugadores a otras zonas. Sus calles están pobladas de gente, con fiestas por las noches, tiendas y numerosas misiones principales y secundarias para cumplir.
Con respecto al segundo de estos dos gameplays no se trata de un vehículo nuevo, sino que se trata de una forma secundaria que puede adoptar el coche del grupo de protagonistas. Gracias a esta transformación se podrá surcar los cielos y así llegar fácilmente a cualquier rincón del mapa en un momento.
En VidaExtra | Ataques más estratégicos y precisos: así es el modo Espera de Final Fantasy XV [E3 2016], Final Fantasy XV muestra en su nuevo gameplay una batalla contra un gigantesco jefe final [E3 2016]
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Tomodachi
tengo un contraste de sensaciones con este final fantasy, me gusta mucho el mundo que han creado, esta muy vivo y llamativo, la direccion artistica y las graficas igual, la musica ni se diga...pero, el combate me parece soso y aburrido, por lo menos la batalla contra el gigante me pareció lo mas aburrido del E3, pero las batalla contra enemigos mas pequeños me parece que mejora así que no se que pensar..
ALFRE-2000
Muy buena sensacion x)
dilerion
Sigo teniendo muchísimas dudas con este juego pero desde luego el apartado artístico es fascinante.
Usuario desactivado
vuela bien, pero toma tierra como una piedra, seria un puntazo un modo submarino...
jorgegarrido
Tengo el hype por las nubes. Cada nueva noticia de este juego lo veo más y más grande, abarca mucho y el caso es que parece que lo va a hacer bien, muy bien.