Detenido un sonyer por haber pedido una Wii U para reyes

Detenido un sonyer por haber pedido una Wii U para reyes
56 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

La Policía Montada de Sony, que es como la Policía Montada del Canadá pero sin ser de Canadá ni nada de eso, ha detenido a un sonyer por haber pedido una Wii U para reyes. Según fuentes oficiales, la carta del joven, que para la edad que tiene ya podría usar otros métodos menos arcaicos —o dejarse de historias directamente—, ha sido interceptada por el recientemente estrenado Cuerpo de Vigilancia de Pedidos Especiales para Reyes.

El CVPER, situado en una ubicación ultra secreta para que nadie pueda ir a partirles la cara por sus tonterías, se encarga de escanear millones de cartas de sonyers a diario durante las navidades en busca de palabras clave como Nintendo, Wii U, Xbox, etc. Esto es posible gracias a los datos que los propios usuarios de los servicios de Sony han proporcionado alegremente al aceptar acuerdos que ni siquiera se han tomado la molestia de leer por largos y cansinos. Estos datos están almacenados en un lugar muy seguro y de difícil acceso, como todo el mundo sabe, y entre otras cosas permiten detectar posibles desvíos del camino correcto, como en este primer caso.

J. M., el joven de 20 años detenido del que no podemos revelar el nombre por seguridad (en realidad se llama Jason Myers), ha declarado lo siguiente:

Yo siempre he sido de Sony, maldita sea. Tengo todas sus consolas y defiendo todo lo que salga de esa santa casa como si me fuera la vida en ello. Pero es que este año, con la PS4, ha sido muy duro y no dejaba de leer en todos lados que la Wii U tenía el mejor catálogo de juegos del momento y piqué. ¡Piqué! Pedí la Wii U para reyes y ahora esa compañía a la que tanto he adorado me ha detenido, ¡malditos hijos d..

Joey Calzone, máximo responsable de la Policía Montada de Sony, ha querido trasladar un mensaje a todos los sonyers:

Os lo advierto, chavales, con Sony no se juega. Si pides una Wii U para reyes, te cazamos. Si pides una Xbox One, te cazamos. Si pides algo que no sea de Sony, ¡ZAS!, te cazamos, JAJAJA. En esta compañía nos tomamos las cosas en serio, sobre todo la seguridad. Ni siquiera el Querido Líder es capaz de tocarnos lo que no suena con suficiente fuerza. Ojo con lo que deseáis, os estamos vigilando. ¡BOO!

Una condena ejemplar

Rambo

Myers deberá cumplir una condena de cinco días de aislamiento durante los cuales deberá jugar sin descanso al ‘Rambo: The Videogame’ de PS3 con unas pinzas especiales en los ojos para que no se despiste ni un poco. Esta versión de ‘Rambo: The Videogame’ tiene una nota media de 23 en Metacritic, el Dios de las compañías de videojuegos, y además se llevó el premio al peor juego de 2014 según los lectores de VidaExtra.

Un castigo ejemplar con el que la Policía Montada de Sony pretende lanzar un mensaje claro y conciso. El que sea.

Comentarios cerrados
Inicio