A mediados de octubre conocimos la historia de Caleb McAlpine, un fan de Borderlands de 37 años que fue diagnosticado de cáncer terminal hace unos meses. Los médicos le dieron entre 7 y 12 meses, aunque podría extenderse a 2 años en caso de que los tratamientos detengan el avance del cáncer. Teniendo en cuenta su situación, lanzó a Reddit una petición desesperada... y Randy Pitchford, CEO de Gearbox respondió.
La historia quedó en pausa... hasta ahora. Caleb McAlpine ha regresado a Reddit para contar su experiencia: "Gearbox nos llevó a mí y a un amigo en primera clase el 20 de este mes y pudimos recorrer el estudio y conocer a un grupo de personas increíbles, desde algunos de los desarrolladores de todos los juegos de Borderlands hasta Randy, el director ejecutivo". Adjunta el texto con tres imágenes del estudio.
"Pudimos jugar a lo que tienen hasta ahora para Borderlands 4 y fue increíble. No sé si estaré presente cuando salga el juego, pero solo quiero darles las gracias a todos por todo su amor y apoyo y por ayudar a que esto sucediera. Realmente fue una experiencia increíble y fue simplemente increíble", continúa en la publicación. Cabe recordar que el juego actualmente está en desarrollo y que fue anunciado hace tres meses.
Gearbox no solo ha respondido a Caleb McAlpine, sino que le ha correspondido con creces. ¡Y recordad que no es la primera vez que ocurre! Como ya hicimos en octubre, le deseamos con mucha fuerza que pueda disfrutar de Borderlands 4 todo el tiempo que sea posible. Ojalá esté aquí para gozar el juego final.
En VidaExtra | Este era el último lugar en el que esperaba encontrar a Geralt de Rivia, pero me lo pasé en grande con todas las referencias
En VidaExtra | Nunca me he sentido más en casa como en el maravilloso mundo de Tina Chiquitina: violencia en colorines, palabrotas y mil referencias
Ver 0 comentarios