El pasado fin de semana tuvo lugar un nuevo Star Citizen Live, una retransmisión en directo en la que desarrolladores de Cloud Imperium Games ofrecen novedades sobre el desarrollo del juego. En este caso, hablaron sobre las misiones de carga y la economía de su universo y respondieron algunas preguntas. Por otro lado, una reunión de Star Citizen en China dejó caer algunas perlas interesantes.
La presentación se centró en las Misiones de Carga, concretamente en cómo iban a estar conectadas todas las localizaciones y cómo una economía fluctuante basada en la oferta y la demanda va a afectar al precio de estos contratos. Pusieron un ejemplo con el titanio. Se trata de un nuevo "problema" logístico, que implica contratos de transporte de mercancías y con los que llegarán los esperados elevadores de carga (versión 3.24). Estas cargas se llevan a cabo a mano, ya sea con NPCs o jugadores.
Se mostró cómo se han desarrollado las misiones de carga: desde cómo calculan las recompensas hasta todo el sistema que las rodea. La reputación dentro de las mismas determina la cantidad y el valor de la carga que se nos confía. No necesitamos naves enormes para hacer encargos grandes porque podemos dar varios viajes. Añaden que podemos zanjar el contrato al 80% del progreso y recibiremos un pago proporcional, pero que perderemos reputación al hacerlo al 20%.
Más allá de todo esto, un preguntas y respuestas de un Bar-Citizen de China ha dejado caer varios datos interesantes y que recoge el creador de contenido Raylker al final de su video informativo: introducción de pesca, más criaturas y ecosistemas en el futuro, comerciantes especiales y un rework importante a las naves iniciales Aurora y Mustang, entre otros detalles.
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