Aviso: Spoilers del arco de Thriller Bark de One Piece
Sin prisa pero sin pausa, la producción de la segunda temporada de One Piece en Netflix va cogiendo forma. Con un estreno previsto para 2025, el rodaje comenzará este verano, presentando nuevas caras y decorados que seguramente darán mucho de qué hablar el próximo año.
Gracias a un fan que ha conseguido fotos del set de rodaje y las ha compartido a través de sus redes sociales, sabemos que en los nuevos capítulos veremos a una tripulación muy peculiar y querida por los fans de la obra de Eiichiro Oda: los piratas de Rumbar, entre ellos Brook.
Aunque en el manga no se profundiza en estos piratas hasta el arco de Thriller Bark, la tripulación tiene peso en la trama desde la entrada de los Mugiwara al Grand Line. ¿La razón? Una ballena llamada Laboon, que hizo amistad con la tripulación de Rumbar y todavía espera su regreso.
La serie confirma lo que podría ser otro cambio respecto al manga original, ya que mientras que en la obra de Oda se desconoce cuál es la tripulación que espera Laboon hasta Thriller Bark, en la serie de Netflix los presentarán antes para dar más sentido a la historia de Laboon. Esto también podría anticipar el debut de Brook en la serie, lo que plantea interés sobre el actor que interpretará a este futuro nakama de Luffy.
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación