Un sustituto sorprendente: el capítulo 1125 del manga de One Piece deja atónitos a los lectores con la llegada de un nuevo miembro a un temido grupo

El manga de One Piece cambia drásticamente el destino de uno de los personajes más importantes del arco de Egghead

One Piece
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del capítulo 1125 del manga de One Piece

Una semana más, Eiichiro Oda nos ha regalado grandes momentos en el nuevo capítulo de One Piece. Tras despedirse de viejos conocidos en el capítulo de hace dos semanas, el capítulo 1125 ha mostrado las consecuencias del fallido asalto de la Marina a Egghead, incluyendo cambios en el Gorosei y el final de uno de los enemigos más odiados de toda la serie.

El capítulo comienza con Lucci, aún en la Isla del Futuro, asegurando que acabó con la vida de Stussy, aunque, viendo que Oda no ha mostrado su muerte, todo apunta a que la volveremos a ver en el futuro. Después, el autor nos lleva al barco de Saturno, donde los principales responsables de este Buster Call discuten sobre lo sucedido en la batalla.

Como era de esperar, el miembro del Gorosei no está del todo contento con el resultado, ya que los Mugiwaras consiguieron escapar sanos y salvos de la isla y, lo peor de todo, la transmisión de Vegapunk consiguió retransmitirse al completo en todo el mundo.

Este mensaje provocó que el vicealmirante Doberman preguntara si todo lo que dijo Vegapunk en el mensaje era cierto y si esa era la razón por la que debían detenerlo, a lo que Saturno respondió de la peor manera: matando al vicealmirante de un golpe mortal.

Sin embargo, este ataque resultaría ser el último de Saturno. En Mary Geoise, los miembros restantes del Gorosei observan la entrada de nada más y nada menos que Figarland Garling, quien muchos creen es el padre de Shanks, para confirmar algo inesperado: el espadachín se convertirá en el nuevo Dios Guerrero de la Ciencia y la Defensa.

Hasta nunca, Saturno

Esto dejó sin aliento a los vicealmirantes de la Marina: Saturno, que hasta ese momento no parecía tener problemas, comienza a convulsionar y a perder el aire, para luego acabar derritiéndose poco a poco mientras Imu le acusa de haber fallado en el asalto a Egghead, y finalmente, deja su cuerpo en los huesos y sin vida. Así, el Líder del Gobierno Mundial acabó en un abrir y cerrar de ojos con uno de los villanos más odiados de toda la serie. Hasta nunca, Saturno.

Mientras tanto, en la isla, varios Vegapunks han resistido al ataque del Gobierno y urden un plan para mantener el cerebro del doctor activo. Con el resto de otros satélites que no resistieron, Edison se proclama como el nuevo Vegapunk para seguir protegiendo el cerebro de su creador.

Por último, pero no menos importante, vemos las consecuencias de este mensaje en el Reino Kamabakka, donde se aloja el ejército revolucionario. Se confirman así los planes del Gobierno Mundial sobre la elevación del nivel del agua. Es aquí donde vemos a Dragon, padre de Luffy e hijo de Garp, asegurando que necesitan mover ficha cuanto antes si no quieren que reine el caos en el mundo una vez comience la guerra definitiva por el One Piece.

En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece

En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos

Inicio