Aunque Spider-Man parece tener un futuro prometedor en la industria del cine y la televisión, los personajes que rodean al superhéroe no están corriendo la misma suerte. En febrero, presenciamos el fracaso estrepitoso de Madame Web y ahora, meses más tarde, hemos conocido otra mala noticia para el Spiderverso.
Según ha informado Variety, Amazon Prime Video ha cancelado por completo la serie de Silk, un spin-off centrado en la historia de Cindy Moon. Desde hace varios meses, el proyecto estaba dando palos de ciego: el guion no avanzaba y, para colmo, durante el proceso de escritura, Amazon decidió despedir a toda la sala de guionistas para cambiar el enfoque narrativo.
Estos y otros problemas y conflictos creativos han provocado que la compañía, propiedad de Jeff Bezos, haya decidido cancelar la serie. Sin embargo, no todo está perdido para Silk, ya que, según ha comentado el medio estadounidense, Sony tiene la intención de vender el programa a otras plataformas de streaming como Netflix.
Aun así, Amazon Prime Video sigue vinculada con la franquicia del Hombre Araña. Y es que aunque hayan decidido cancelar Silk, la compañía tiene otro proyecto interesante entre manos: una serie de acción real de Spider-Man Noir con Nicolas Cage como protagonista.
En VidaExtra | La paciencia de Spider-Man tiene un límite y J.J. Jameson lo comprobó el día en el que le tocó demasiado las narices
En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man