Quedan muy pocos días para que comience una de las series de Marvel más esperadas de todo el año: Loki. La segunda temporada protagonizada por el Dios de las Mentiras apunta a ser la joya de la compañía este año gracias a su divertido aspecto narrativo y visual, y las últimas declaraciones de su productor ha aumentado aún más el hype.
A través de una entrevista con Variety, le preguntaron al productor ejecutivo de la serie, Kevin Wright, si el arresto de Jonathan Majors había afectado a la producción de la serie. Es aquí cuando explica que esta segunda temporada no ha tenido problemas de ningún tipo debido a que es el primer proyecto de Marvel que no ha necesitado regrabaciones.
"Esta es quizás - no quizás - esta es la primera serie de Marvel que no ha necesitado regrabaciones o rodaje adicional. La historia que está en pantalla es la historia que nos propusimos hacer. Salimos con una idea muy específica de lo que queríamos que fuera, y encontramos la manera de contarla en ese periodo de producción. Es lo que se ve en pantalla en Disney+".
Tal como cuenta Wright, las ideas para la segunda temporada de Loki eran tan claras que pudieron rodar todo lo que querían en el tiempo de producción necesario. Muchos afirmarán que esto se debe a que se vieron "obligados" por la huelga de actores y guionistas, pero resulta que el rodaje acabó en octubre del año pasado, por lo que se trata de una serie "perfecta" en términos de producción.
Las primeras críticas de la serie ya han salido a la luz y, como era de esperar, sigue en la misma línea que su predecesora: diversión a raudales, acción justa y necesaria y, sobre todo, una trama de lo más adictiva. La segunda temporada de Loki aterrizará de manera exclusiva en Disney+ el próximo 6 de octubre de 2023.
En VidaExtra | Quién paga y repara los destrozos de las peleas de los superhéroes en Marvel