Parece broma, pero es verdad: Nathan Mitchell es realmente narcoléptico y los guionistas de The Boys copiaron el rasgo para Negro Oscuro

El actor sufre la condición que le provoca somnolencia extrema durante el día y lo incorporaron al personaje

Negro Oscuro The Boys
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
AVISO SPOILERS: el texto trata sin tapujos los más recientes acontecimientos de la serie de The Boys.

Todos y cada uno de los capítulos de The Boys están resultando en una chaladura sin fin, lo cual no es ajeno al más reciente episodio. El séptimo de la lista nos mostró cómo se las gastan Profundo y Negro Oscuro, pues ambos son enviados al cuartel general de los protagonistas para acabar con ellos.

Luz Estelar y Carnicero son los que deben enfrentarse a ellos, pero salta la sorpresa cuando Negro Oscuro cae desplomado sin motivo aparente. El irreverente personaje encarnado por Karl Urban no da crédito, pues se da cuenta de que el héroe es narcoléptico; es decir, sufre una enfermedad que le produce un exceso de somnolencia durante el día.

Evidentemente, esta situación permite que Carnicero saque ventaja y resulta bastante graciosa por lo inesperada que resulta. Sin embargo, aunque pueda parecer que se trata de un rasgo de Negro Oscuro en los cómics, lo cierto es que el origen tiene que ver realmente con Nathan Mitchell. El actor encargado de dar vida al silencioso sí que padece esa condición, tal y como reveló él mismo en una reciente entrevista.

"Es gracioso porque [cuando] hablo con mis amigos que ahora están viendo la temporada, se reirán conmigo y dirán: 'Sí, recuerdo cuando estábamos en la secundaria y venías a las fiestas y simplemente tomabas una siesta en el sofá'. Así que es algo que he estado haciendo toda mi vida, tomando pequeñas siestas aquí y allá. Incluso olvido algunas cosas. Entonces, cuando mis amigos me cuentan estas historias, digo: 'Oh, sí, ese soy yo de verdad".
Los guionistas son geniales. Nos ven y toman partes únicas de nuestra personalidad y las insertan en los roles de formas creativas y muy divertidas. Es un rasgo de personaje genial que me alegro de poder explorar."

Lo cierto es que se trata de un rasgo que ha hecho mucha gracia al resto del reparto de The Boys, ya que Antony Starr ha hablado sobre ello durante una charla con sus compañeros y Josh Horowitz. El intérprete de Patriota ha señalado que Mitchell es el que más incómodo se encuentra con su atuendo superheroico y que "estamos en escena y él está literalmente dormido. Literalmente se duerme, y hay una línea en la que se supone que está dormido y se despierta y dice 'No estoy dormido'. Y en la vida real, se ha dormido en la mesa con ese traje". Veremos si los guionistas deciden seguir sacándole partido de cara al futuro.

En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1

Inicio