Con el 2023 a punto de terminar, estamos seguros de que tanto el anime como el manga de One Piece serán los grandes protagonistas del próximo año. El inicio de una nueva isla en la adaptación y la llegada de un momento crucial en la obra original auguran un 2024 espectacular, pero no será lo único que veremos.
Hace varios meses conocimos que Monsters, el manga spin-off escrito por Eiichiro Oda hace 30 años y protagonizado por Ryuma Shimotsuki, iba a tener una adaptación al anime. Ahora, tras un silencio sepulcral, el estudio encargado de esta producción confirma que la serie llegará en 2024, aunque se desconoce la fecha exacta.
El anime nos situará 400 años antes de que comenzase One Piece, con Ryuma como pieza central de la historia. Es probable que volvamos a Wano una vez más, ya que este legendario espadachín fue tremendamente importante en la historia de este país al matar a un dragón en la Capital de las Flores.
El equipo detrás de esta adaptación será E&H Production, un estudio que, si bien aún no ha lanzado ningún anime, tiene un futuro prometedor. ¿La razón? Su director es Sunghoo Park, encargado de dirigir Jujutsu Kaisen 0 y varias de las peleas más espectaculares de la primera temporada de la serie.
En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece