Desde su llegada a Amazon Prime Video en julio de 2019, The Boys se ha convertido en una de las series más locas, bizarras y violentas de la actualidad. La adaptación del cómic de Garth Ennis ha sido todo un éxito, proporcionando un soplo de aire fresco al género de superhéroes. Y esto no lo decimos nosotros, sino el mismísimo Patriota.
En una entrevista en el programa estadounidense Late Night with Seth Meyers, el actor neozelandés Antony Starr explicó que la serie de Prime Video es "el antídoto" ante la fatiga del género de superhéroes, ya que es algo radicalmente distinto a lo que el público estaba acostumbrado.
"Creo que una de las cosas más bonitas de la serie es que he oído hablar mucho de la 'fatiga de los superhéroes' y creo que somos el antídoto contra eso porque nuestro universo es completamente diferente. Los buenos son los malos y los malos son los buenos, ¿verdad? Así que... Lo siento por todos los fanboys de Patriota que pensaban que era un buen tipo. El regalo fue cuando mató al tipo del avión".
Está claro que The Boys ha ofrecido una visión muy única y distinta del género, no solo por su atrevimiento en ser más violenta y crear escenas bizarras, sino también por sus narrativas centradas en el uso de los superhéroes como producto y el control de las élites sobre ellos.
La serie de Amazon Prime Video ha atraído incluso a los mayores detractores del género, siendo descaradamente sarcástica con el propio género que representa. Si bien a muchos nos encantaría ver más de The Boys por muchos años, Eric Kripke cerrará la historia en su quinta temporada, prevista para lanzarse en algún momento de 2025 o 2026.
En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1
Ver 1 comentarios