El último capítulo de The Boys nos ha dejado una buena cantidad de momentos absurdos e hilarantes. La parodia de Spider-Man junto a Batman y la revelación de Carnicero son algunos de estos momentos, pero sin duda alguna, el más surrealista de todos ha sido ver a Dinamita amamantar a Homelander como si fuera un bebé.
Esta escena es bastante loca. Durante una entrevista con el medio estadounidense Collider, el showrunner de la serie, Eric Kripke, aseguró que es la escena más surrealista que han grabado en toda la serie. Aunque no es la más importante, sí que es la más bizarra.
Para mí, aunque no es el momento más importante, estoy de acuerdo con Antony Starr. El momento de él amamantando en el sofá podría ser mi premio al momento de la cuarta temporada que me parece más loco y que me hace taparme la boca cada vez y decir: 'Dios mío, no puedo creer que estemos haciendo esto'. Aunque hay cosas más grandes, es algo salvaje pedir a dos actores que se pongan en esa posición y pedirle a él que simule que le está chupando el pecho y su éxtasis de bebé ante ello. Entiendo por qué sería raro para un actor".
Kripke también recalcó que, durante la escena, se aseguró en todo momento de que ambos actores se sintieran cómodos grabando la secuencia, ya que se trataba de algo bastante íntimo. Como en otros momentos de la serie, el director siempre buscó que los involucrados evitaran estar incómodos.
Está claro que Homelander es un verdadero monstruo y que muy pocos superhéroes son capaces de enfrentarse a él, pero hay algo que el líder de los Siete no puede evitar: su fetiche por la leche materna. Aunque suena a tontería, esta debilidad podría ser vital para que Carnicero acabe de una vez por todas con su archienemigo en el futuro.
En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1
En VidaExtra | God of War, la serie de Amazon: todo lo que sabemos hasta ahora
Ver 0 comentarios