El manga de One Piece ha vuelto esta semana con mucho que contar. Mientras conocemos más información acerca del Siglo Vacío y el legado de los D., Luffy y sus nakamas están muy cerca de abandonar una isla que ha dado un vuelco tremendo a la historia de la serie.
El capítulo comienza con un flashback que contiene una revelación bastante interesante: Clover, director de la Biblioteca de Ohara y gran amigo de Nico Robin, revela que su nombre completo es Claiomh D. Clover, por lo que el arqueólogo forma parte también del legado de los D., un grupo de personas que, según él, están siendo perseguidas por el Gobierno Mundial por su apellido.
Tras ver este flashback, volvemos al presente y vemos cómo los Mugiwara restantes en el Thousand Sunny escapan con el Coup Burst. Sin embargo, no fue fácil, ya que Atlas, uno de los satélites de Vegapunk, da su vida para detener a uno de los miembros del Gorosei.
Después de esto, vemos cómo Luffy se enfrenta finalmente al robot de metal gigante, quien se alegra de ver a JoyBoy una vez más y defiende a los gigantes para permitirles escapar. Por último, pero no menos importante, Vegapunk continúa con su mensaje y finalmente revela algo que, aunque nosotros ya conocíamos, ahora el mundo también lo sabe: Gold Roger en realidad se llamaba Gol D. Roger, por lo que el legado de los D. está calando cada vez más en el ideario de los habitantes de todo el mundo.
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
Ver 0 comentarios