Kimetsu no Yaiba regresa a Netflix para recordar los orígenes de Tanjiro y Nezuko

Kimetsu
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sois amantes de los animes y tenéis Netflix, estáis de enhorabuena. La plataforma cuenta con un buen repertorio: Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Naruto y Naruto Shippuden, Vindland Saga, Castlevania y más. Mientras que algunos se mantienen, otros van y vienen. Y precisamente regresa uno que dejó de estar disponible hace un tiempo.

Kimetsu no Yaiba, conocida en español como Guardianes de la Noche, ha regresado a Netflix (desde ayer, 1 de agosto) para recordarnos los orígenes de Tanjiro Kamado y su adorable (y temible) hermana Nezuko. Es importante señalar que la serie no va al día y que solo está disponible la Temporada 1, que se compone de 26 episodios de 20-30 minutos cada uno.

A modo de resumen, se trata de una adaptación del manga de Koyoharu Gotouge. Se ambienta en la era Taisho japonesa (principios del siglo XX). Tras un ataque demoniaco en su casa, Tanjiro se embarca en un viaje en busca de una cura y venganza. Es importante señalar que el anime cuenta con películas que deben verse tras ciertos episodios. Tras acabar los 26 episodios disponibles, vendría Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito, cuya posible llegada a Netflix es un misterio.

Actualmente, la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba está en marcha, así que este regreso a Netflix es una oportunidad de oro para refrescar la memoria o darle una oportunidad... y acabar enganchados porque mola muchísimo. Si queréis ver más, podéis esperar a que Netflix traiga mas episodios (no es seguro) o ver el resto en la plataforma Crunchyroll.

En VidaExtra | Los mejores animes para gamers en Netflix

Comentarios cerrados
Inicio