Dina ya tiene actriz para la segunda temporada de The Last of Us: Isabela Merced interpretará al personaje de Naughty Dog

La actriz ha trabajado en grandes producciones de Hollywood y también destaca en su faceta de cantante

Dina The Last of Us
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que HBO ha decidido ir calentando motores en los últimos días. La plataforma de streaming ha anunciado quiénes serán Abby y Jesse en la segunda temporada de The Last of Us. Ahora le ha llegado el turno a Dina, uno de los personajes más relevantes del título de Naughty Dog.

En este caso será Isabela Yolanda Moner, mejor conocida como Isabela Merced, la encargada de ofrecer voz y rostro a la protagonista que vive en el refugio de Jackson. Así lo ha anunciado la propia compañía en un tweet, aunque ha sido la desarrolladora de videojuegos la que la ha confirmado en el rol de Dina.

La actriz estadounidense con raíces peruanas ya es una de las estrellas incipientes de todo Hollywood con apenas 23 años de edad. Ha participado en películas como Transformers: el último caballero, Dora y la ciudad perdida y la producción de Marvel, Madame Web. También se ha destacado en su faceta como cantante con un álbum de estudio y no le es ajeno el mundo de los videojuegos, ya que prestó su voz para Ava en Kingdom Hearts χ Back Cover.

Si habéis jugado a The Last of Us Parte II, bien sabréis la importancia capital de Dina a lo largo de la partida. Su relación con Ellie es fundamental en el devenir de la trama y se presenta como un apoyo emocional muy importante para la joven.​ Mientras, seguimos esperando por la llegada de una fecha de estreno de la nueva tanda de episodios.

En VidaExtra | Las mejores películas y series de la nueva Abby de The Last of Us: Kaitlyn Dever

En VidaExtra | Hablemos de The Last of Us, la serie de HBO. Esto es lo que opinamos el equipo de VidaExtra del salto del videojuego al fenómeno televisivo

En VidaExtra | No hay debate con The Last of Us: Joel tenía razón. O al menos eso dice la ciencia

Comentarios cerrados
Inicio