A pesar de que su final no convenció a todos, está claro que Juego de Tronos es, sin duda alguna, una de las mejores series que se han visto en la televisión. Sin embargo, el plan inicial de los creadores era concluir la serie en la gran pantalla, específicamente con una trilogía de películas.
Ahora, varios años después, David Benioff y DB Weiss explican en Wall Street Journal por qué finalmente no se llevó a cabo. Aunque podría parecer que hay una explicación demasiado complicada detrás, la verdad es más simple de lo que parece: resulta que, cuando propusieron esta trilogía a HBO, la empresa les respondió recordándoles el significado de sus siglas: "Es Home Box Office y no Away Box Office".
Así, los creadores de la serie siguieron adelante y concluyeron la serie a través de la plataforma de streaming bajo demanda propiedad de Warner Bros. Discovery. Nunca se materializó nada sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin en la gran pantalla.
Aún así, HBO tiene grandes planes con la franquicia para los próximos años. Tras el enorme éxito de su primera temporada, La Casa del Dragón regresará este mismo año con nuevos capítulos que continuarán la historia de la casa Targaryen, además de otros spin-offs que esperan emular el éxito de la serie original.
En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas
Ver 1 comentarios