El capítulo 1096 de One Piece desvela el origen de dos miembros de una banda terrorífica de piratas y vuelve a demostrar que su autor lo tiene todo planeado

Eiichiro Oda presentó a dos piratas formidables en uno de los arcos más peculiares de la serie y nadie se dio cuenta hasta ahora

One Piece
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del capítulo 1096 del manga de One Piece

El capítulo 1096 de One Piece ha sido una verdadera locura. Eiichiro Oda ha vuelto a dejar a todos los fans con la boca abierta, desvelando más información sobre el incidente de God Valley, un evento que marcó un antes y un después en la historia de la serie.

Y si bien el capítulo ha tenido como protagonista a Kuma, hay algunos detalles que demuestran el gran trabajo de Oda a la hora de crear un universo completamente unido y con sentido. Entre todos los tripulantes de los piratas de Rocks, hemos podido encontrar a dos miembros que, años después, forman parte de la tripulación de Gecko Moria en Thriller Bark.

Pero esto no queda aquí, ya que al volver del Reino de Sorbet gracias a la fruta Nikyu Nikyu, Kuma cura a dos niños con su poder después de que Jinny les diera una paliza. Estos jóvenes, años más tarde acabarían formando equipo con Jewelry Bonney, la hija de Bartholomew, en su paso por el Nuevo Mundo.

Eiichiro Oda ya nos enseñó a varios de los piratas de Rocks hace más de 15 años y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Desde luego, el mangaka japonés he vuelto a demostrar que One Piece es una obra única e irrepetible, atando cabos sueltos de hace cientos de capítulos de una manera sutil y muy efectiva.

En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

Comentarios cerrados
Inicio