Existen personas de todos los tipos, algo que puede ser positivo o negativo según el contexto. La curiosidad es un elemento muy distintivo y puede convertir a cualquier jugador en un completo obseso... sin llegar a límites preocupantes. Un poquito de locura nunca viene mal. Como quienes miran a conciencia hasta el último pixel en los videojuegos, por ejemplo.
Los desarrolladores de Escape From Tarkov saben que este tipo de jugador es bastante habitual, más teniendo en cuenta que el juego ofrece la posibilidad de examinar literalmente hasta el último muelle de cada pieza de cada arma. Se trata de una mecánica genial y que da para muchísimas horas de juego, las suficientes para requerir altas dosis de paciencia y no menos locura.
Sabiendo esto, dejaron mensajes estratégicamente colocados en algunas piezas. Ya os contamos el caso de los cargadores del característico subfusil P-90, así que ahora le toca el turno a otras dos piezas. Los cargadores "AK 7.62x39 Magpul PMAG 30 GEN M3", concretamente la versión amarilla (apodados Banana), y la "RPK-16 dust cover", que viene a ser la cubierta que protege los mecanismos internos del polvo.
El mensaje que ocultan es más o menos el mismo. Los cargadores amarillos cuentan con una pegatina con un código QR con el siguiente mensaje en ruso "Тебе делать совсем нехуй ?", que se traduce como "¿En serio no tienes nada mejor que hacer?". Por otro lado, la parte interior del cubrepolvo tiene el mensaje "Че тут ищешь?", que se traduce como "¿Qué estás buscando aquí?". Son detalles similares al mensaje "Aquí no hay easter eggs. Vete de aquí" que Rockstar dejó sobre uno de los puentes de GTA: San Andreas.
En VidaExtra | Este edificio de Escape From Tarkov no esconde ni una ni dos referencias, sino tres dedicadas a videojuegos y música
En VidaExtra | Quién me manda a entrar en este infierno de Escape From Tarkov en solitario y sin tener ni idea de nada. Casi muero de un infarto
Ver 0 comentarios