La batalla llega a su fin: el capítulo 268 del manga de Jujutsu Kaisen da por concluida, tras un año y medio, la pelea más importante de toda la serie

Gege Akutami cierra al fin una de las batallas más locas, sangrientas e inesperadas de todo Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El final de Jujutsu Kaisen está muy cerca. Tras el anuncio de su conclusión hace varios días, Gege Akutami ha ido atando cabos en los últimos capítulos del manga. Ahora, después de 46 capítulos y un año y medio de intensa pelea, la batalla entre Sukuna y los hechiceros más prodigiosos de Japón ha llegado a su fin.

Sorprendentemente, en el capítulo anterior se reveló que Nobara seguía viva, y con el uso de su técnica maldita, las fuerzas de Sukuna se vieron mermadas. El Black Flash de Itadori resultó ser el golpe final, y después de una larga y brutal batalla que cobró innumerables vidas, Megumi logró liberarse del control del Rey de las Maldiciones, llevando al villano lentamente hacia la muerte.

En un último intento desesperado, Itadori ofreció su cuerpo a Megumi como un nuevo huésped, pero este se rehusó, eligiendo finalmente desaparecer después de miles de años planeando su regreso. Uraume, quien también desapareció junto a Sukuna después de una intensa pelea contra Hakari, explicó que sin Sukuna, no encontraba razón para seguir viviendo. Esta pelea no fue mostrada en el manga, dejando a los lectores en suspense sobre los detalles del enfrentamiento.

Más adelante, Megumi despierta junto a Nobara e Itadori, quienes estaban esperando para reunirse después de tanto tiempo separados. Durante una breve conversación, Yuji revela que Gojo dejó dos cartas para Nobara y para el miembro del clan Zenin, las cuales contenían información sobre sus familias. Es aquí donde Fushiguro descubre el destino de su padre, algo que sorprendentemente le hizo soltar una carcajada que sus compañeros de clase no se esperaron.

A pesar de este aparente respiro, surge un nuevo problema: Yuta Okkotsu parece que necesita la ayuda de los hechiceros que salvaron a la humanidad para enfrentar una nueva amenaza, de la que aún no tenemos detalles, ya que es utilizado como un cliffhanger final del capítulo, dejándonos con ganas de saber lo que le ha ocurrido al joven hechicero.

En VidaExtra | Todo sobre Lord of de Rings: The War of the Rohirrim, la película de anime y fantasía basada en los apéndices de Tolkien

En VidaExtra | Los Pokémon también pueden morir: la serie anime traumó a todos los entrenadores con uno de sus episodios más duros

Inicio