El elenco de la segunda temporada de la serie de acción real de One Piece en Netflix ya está casi completo. Tras anunciar los actores y actrices que darán vida a diversos personajes secundarios en las últimas semanas, la compañía finalmente ha revelado (aunque accidentalmente) dos de los papeles más importantes de los nuevos capítulos de la serie.
Netflix desveló por error, en la última actualización de noticias sobre la serie, una imagen en la que se anunciaban los actores que interpretarán a los líderes del grupo Baroque Works, la banda de crimen organizado que no ha hecho más que causar problemas al Reino de Alabasta: Sir Crocodile y Nico Robin.
Para el papel de Nico Robin tenemos a Lera Abova, una actriz rusa no muy conocida pero que encaja bastante bien con el aspecto y la edad del personaje, uno de los más importantes de One Piece. Sin embargo, la verdadera sorpresa viene con Sir Crocodile, quien será interpretado nada más y nada menos que por Joe Manganiello, actor famoso por su papel de Flash Thompson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y por interpretar a brevemente a Crossbones en el universo de DC de Zack Snyder.
Ahora solo queda por confirmar un actor importante, el de Tony Tony Chopper. Todavía no se ha revelado nada al respecto, y es posible que Netflix quiera manejar con mucho cuidado el aspecto que tendrá este personaje en la serie de acción real. La segunda temporada de One Piece se estrenará exclusivamente en Netflix en algún momento de 2025.
En VidaExtra | Dragon Ball x One Piece: Cross Epoch, el mayor regalo que Akira Toriyama y Eiichiro Oda le hicieron a sus fans
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
Ver 0 comentarios