The Witcher es una de esas adaptaciones que ha dividido bastante a la comunidad por lo poco que adapta sus libros. Además, tras la salida repentina de Henry Cavill, el público se echó encima de la productora debido a que es un actor bastante querido y, para muchos, la mejor elección para interpretar al brujo.
Pues bien, parece que Netflix sigue confiando en la saga del brujo y, según ha podido contar la directora de Casting Sophie Holland a través de una entrevista con Deadline, la temporada 5 de la serie ya es una realidad.
"Estamos a punto de comenzar a filmar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá un breve espacio de tiempo, luego pasaremos directamente a la quinta temporada".
Tal y como cuenta Holland, la cuarta temporada ni siquiera ha comenzado su rodaje, pero parece que la quinta es una realidad. Y si bien queda que Netflix oficialice esta nueva parte de la serie, lo más probable es que no lo haga hasta que se vaya acercando el final de la cuarta.
Y es que la salida de Cavill y la rutina de Netflix estos últimos meses de cancelar series sin quererlo ni beberlo provocó que una quinta temporada de The Witcher fuera cualquier cosa menos una garantía. No está claro cuántas temporadas tendrá la serie protagonizada esta vez por Liam Hermsworth, pero parece que los fanáticos no tienen que preocuparse por el final pronto y tendremos a Geralt de Rivia hasta en la sopa. La primera parte de la Temporada 3, aún con Cavill como el brujo, llegará a Netflix el próximo 29 de junio.
En VidaExtra | Novigrado en The Witcher 3: Wild Hunt, ciudad de fanáticos religiosos, corrupción y quema de brujas
En VidaExtra | Crítica de The Witcher: El origen de la sangre, Netflix pone los cimientos de su mundo de fantasía con muy poca imaginación
Ver 2 comentarios