Uno de los principales inconvenientes de los mandos de consola es que, en alguna ocasiones, los fabricantes todavía siguen optando por incluir un sistema de pilas para que el mando funcione. Este es el caso de los mandos de Xbox, con los que Microsoft todavía sigue apostando por las pilas en lugar de las baterías recargables internas.
Razer Universal Quick Charging Stand (Pulse Red) - Soporte de carga rápida para los mandos de Xbox (carga rápida, compatibilidad universal para mandos nuevos y antiguos) Rojo
Sin embargo, si quieres dejar de lado el uso de pilas y quieres empezar a utilizar baterías, ahora es el momento perfecto, ya que puedes hacerte con la estación de carga de Razer en acabado rojo por tan solo 38,83 euros en Amazon (antes por 59,99 euros). Por tanto, estaremos ahorrando 21 euros con su compra, lo que marca un nuevo precio mínimo histórico.
La estación de carga de Razer incluye una batería recargable en su interior, para que podamos exprimir al máximo los beneficios de la misma. En menos de 3 horas, tendremos nuestro mando de Xbox totalmente cargado, con el que podremos hacer uso del dispositivo durante varias horas seguidas. Para ello, la estación incluye un sistema de contacto magnético para cargar el la batería.
Cabe señalar que la estación de carga es compatible tanto con los mandos de Xbox One como con los de Xbox Series. Además, se conecta a través de un cable USB Tipo C que podremos conectar en cualquier dispositivo. Finalmente, cabe señalar que también podremos usar la estación de carga para dejar nuestro mando recogido.
Súper ofertas hoy disponibles
ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1660 SUPER OC Edition 6GB GDDR6
MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva
HP Victus 16-e1022ns AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/16.1"
Ver 0 comentarios