El monitor gaming que estabas buscando lo tiene Samsung: 27", WQHD y 240 Hz con 250 euros de descuento

Samsung Odyssey G7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrar un monitor gaming que se adapte a nuestras características no siempre es una tarea sencilla. A pesar de que el mercado nos ofrece una cantidad realmente amplia de modelos, hay ocasiones en las que no es fácil encontrar un monitor que cuente con una alta resolución y que a su vez venga acompañado de un panel cuya frecuencia de actualización sea lo suficientemente elevada para competir al máximo nivel.

Samsung LC27G73TQSRXEN - Monitor Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, VA, QLED, HDMI, DisplayPort, USB 3.0, FreeSync, Gsync, 16:9, Curvatura 1000R ,350 cd/m2, 240Hz, 1 ms), negro

No obstante, en el caso de que vayas buscando algo de este estilo, ahora estás de enhorabuena, ya que a través de la página oficial de Samsung podemos encontrar el Samsung Odyssey G7 a un rompedor precio de 399,00 euros, en lugar de los 649,00 euros que marcaba su PVP cuando llegó al mercado. De este modo, podremos ahorrarnos 250 euros con la compra del monitor, lo que lo convierte en una auténtica ganga.

El Samsung Odyssey G7 es un monitor gaming fantástico, que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9, y una curvatura de 1000R, lo que hará de nuestras sesiones de juego una experiencia más inmersiva que con monitores tradicionales. En términos de resolución, este monitor nos ofrece 2560 x 1440 píxeles, lo que se traducirá en una nitidez fantástica, dada la gran relación de píxeles por pulgada de su panel.

Además, se trata de un dispositivo pensado específicamente para ser exprimido durante nuestras sesiones de juego, tal y como demuestra su frecuencia de actualización de 240 Hz. Y si a eso le sumamos que el tiempo de respuesta será de tan solo 1 ms, la ventaja competitiva de la que dispondremos será realmente notoria. Cabe señalar que es compatible con tecnologías como HDR, NVIDIA G-Sync o AMD FreeSync.

La peana del monitor nos permitirá adaptar la altura y ángulo de la pantalla a nuestro gusto. Y en términos de conectividad, este monitor ofrece dos entradas DisplayPort, una entrada HDMI, y tres puertos USB, para que así podamos tener conectados una buena cantidad de periféricos en nuestro setup gaming.


Inicio