Habitualmente, cuando estrenamos una nueva videoconsola o hardware gaming de otra clase, el cambio suele ir acompañado también por la renovación de nuestro monitor gaming. Porque de nada nos sirve la potencia de unos componentes de última generación si luego no la aprovechamos al cien por cien con una pantalla que esté, como mínimo, a su altura. De modo que es importante que nos fijemos bien en qué nos ofrece nuestro recién estrenado hardware gaming en cuanto a calidad de texturas y FPS, para así hacernos con el monitor que más se adapte a ello.
Lenovo G24e-20 - Monitor Gaming de 23.8" con Eyesafe (FHD, VA, 100Hz, 1ms, HDMI+DP, Cable HDMI, FreeSync Premium, Base Metálica) Ajuste de inclinación - Negro
Y lo positivo es que no siempre es necesario gastar un dineral para hacernos con un buen monitor gaming. Sobre todo, si jugamos en videoconsolas de pasadas generaciones o en la reciente Xbox Series S, en cuyo caso con un modelo Full HD y con un máximo de 120 Hz nos basta. Pues bien, este Lenovo cuenta con todo esto (e incluso más), es ideal para usar junto a la pequeña de Microsoft y ahora se acaba de desplomar en PcComponentes a su precio mínimo histórico: podemos conseguirlo por sólo 129,98 euros (también en Amazon), frente a sus 200 euros anteriores.
Concretamente, estamos ante el Lenovo G24e-20. Un excelente monitor económico de este conocido fabricante con el que estaremos perfectamente cubiertos a la hora de jugar, tanto en dicha videoconsola como en toda clase de equipos gaming. El cual, además de un genial desempeño en videojuegos, cuenta con un gran diseño con unos marcos súper reducidos que le hace encajar a las mil maravillas en toda clase de setups gaming. Incluso en configuraciones de más de un monitor, algo bastante habitual en los tiempos que corren.
Y centrándonos en su desempeño gaming, este Lenovo monta un panel de 24 pulgadas con resolución Full HD, combinación muy habitual entre estos dispositivos, la cual arroja una buena densidad de píxeles por pulgada. Además, es compatible con la tecnología de VRR AMD FreeSync Premium, algo fundamental actualmente. Y su tasa de refresco de 120 Hz es perfecta para aprovechar el FPS Boost de Xbox en títulos compatibles. De modo que por poco más de 100 euros podemos estrenar un monitor súper completo para su precio con el que jugar durante un buen puñado de años.
Súper ofertas disponibles hoy
MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6
MSI Optix G24C4 23.6" LED FullHD 144Hz Freesync Curva
ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Ver 0 comentarios