Aunque las consolas de nueva generación ponen en nuestra mano la posibilidad de disfrutar de los videojuegos con un nivel de detalle nunca visto hasta la fecha, muchos jugadores siguen presos de la nostalgia que les producen las máquinas que fueron saliendo en su infancia. Esto ha provocado un auge en la creación y ventas de las consolas mini, que en los últimos años se han vuelto realmente populares, hasta el punto de agotar sus existencias prácticamente con cada hornada.
The A500 Mini - Hardware
Aunque las más populares han sido las versiones realizadas por compañías como Sony o Nintendo, hay algunas consolas menos conocidas que también tienen un hueco entre el corazón de los jugadores más veteranos, como es el caso de la Amiga 500. En estos momentos, gracias a Amazon, podemos encontrar la consola The A500 Mini a un precio de 95,99 euros, en lugar de los 119,90 euros que marca su PVP. Se trata de su precio mínimo histórico, por lo que es el momento ideal para hacerse con ella.
Esta versión mini del microordenador que fue popular en los años 80 es ideal para aquellos que tuvieron acceso a él en su día. Lo primero que destaca es su diseño, cuya nomenclatura mini provoca que el teclado que incluye el dispositivo quede como un mero adorno, ya que para jugar deberemos hacer uso del mando o el ratón que incorpora. Estéticamente Retro-Games ha logrado obtener una fidelidad fantástica, ofreciendo unos tonos idénticos a los del modelo original.
Pero en todo dispositivo de este tipo, la selección de juegos que incluye es crucial, y parece ser que Retro-Games también ha hecho un gran trabajo en este sentido. Concretamente, nos encontraremos ante 25 títulos preinstalados en el dispositivo, contando con clásicos como 'The Chaos Engine', 'Another World' o 'Speedball 2'. Por tanto, es una oportunidad perfecta para hacerse con la The A500 Mini.
¿Más ofertas?
Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:
Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Amazon Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imagen | Retro-Games
En VidaExtra Selección | La alternativa barata de la RTX 4080 se desploma a precio mínimo histórico: consigue la Radeon RX 7900 XT en los PCDays de PcComponentes
En VidaExtra | Seis alternativas a Diablo IV para disfrutar del género RPG durante el verano
Ver 0 comentarios