Cambié mis auriculares gaming con cable por estos Logitech inalámbricos y no puedo estar más contento

Los Logitech G435 son, probablemente, la mejor opción de compra dentro de su categoría

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la experiencia de juego que acabamos obteniendo en nuestras sesiones gaming influyen muchos aspectos: la comodidad, la iluminación, la potencia de nuestra plataforma, los periféricos con que la acompañemos y un largo etcétera. Y en este sentido, dar el salto a modelos inalámbricos es un camino sólo de ida. Algo que experimenté cuando actualicé mis auriculares y los cambié por estos cascos inalámbricos.

Para jugar, en los últimos años he venido usando unos Turtle Beach cableados que lo cierto es que me ofrecieron una genial experiencia. Pero el cable limitaba bastante y sus almohadillas de plástico acabaron deshaciéndose. Así que cuando me tocó cambiar, lo hice por los G435 de Logitech (ahora por 59,99 euros en Amazon) y no puedo estar más contento con el cambio.

Con un PVP que ronda los 90 euros pero habitualmente mucho más baratos (sin ir más lejos, durante el pasado Prime Day protagonizaron un ofertón), cuando están alrededor de los 50 euros estos cascos se convierten en la opción de compra con mejor relación calidad precio. Porque ofrecen prácticamente lo mismo que modelos mucho más caros por un precio inferior. Resultando ideales para prácticamente todo tipo de usuarios.

Los Logitech G435 están disponibles en tres colores (blanco, negro y azul) y destacan, principalmente, por su comodidad. Tienen un peso súper ligero, de sólo 165 gramos, y sus almohadillas están recubiertas por una tela transpirable que agradeceremos enormemente en épocas como esta, cuando el calor aprieta. Y gracias a su autonomía de hasta 18 horas nos permiten jugar durante varias jornadas sin preocupaciones.

Finalmente, estamos ante unos cascos multiplataforma que podemos conectar a través de Bluetooth o mediante el adaptador USB con red de 2,4 GHz que incluye. Consiguiendo así una latencia mínima, como si de unos auriculares alámbricos se tratase, pero con la versatilidad de no estar limitados por un cable. Y aunque montan un micrófono, este se integra en el propio cuerpo de los cascos y los hace mucho más compactos.

También te puede interesar

Videoconsola MSI Claw A1M

Asus Laptop TUF Gaming A15

Lenovo Legion Go AMD Ryzen Z1 Extreme

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Logitech

En VidaExtra | Teclados gaming con cable: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Ratones gaming con cable: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio