Cuando pensamos en montar un setup gaming, lo primero que nos viene a la cabeza es la máquina con la que jugaremos, ya sea PC o consola, así como los periféricos que utilizaremos. No obstante, un aspecto igual o más importante es la silla que utilizaremos durante nuestras sesiones de juego, para que nuestra salud no se vea resentida durante las horas que pasemos frente a la pantalla.
Drift Silla Gaming DR275 Cloud -DR275CLOUD- Silla Gaming Profesional, Material Tela con Acabado Terciopelo, reposabrazos Ajustables 4D, pistón Clase 4, giratoria, Mecanismo Frog, Negro/Gris
Para ello, contamos con dos opciones: una silla de oficina, o una silla gaming. Aunque ambas son válidas, lo cierto es que si queremos una zona de juego, las segundas son las mejores opciones que podemos encontrar. Y ahora tenemos la suerte de poder hacernos con la Drift DR275 Cloud por 189,90 euros en Amazon, gracias a las ofertas del Black Friday, en lugar de los 229,90 que marca su PVP. Por tanto, podrá ser nuestra con 40 euros de descuento.
Como decimos, hablamos de la Drift DR275 Cloud, una silla gaming capaz de ofrecernos lo mejor de este tipo de modelos. Por un lado, nos encontramos ante un tejido ultrasuave y transpirable, que será ideal para largas sesiones, pues el sudor dejará de hacer acto de presencia. Además, el relleno de FOAM acolchado será perfecto para que nuestra comodidad esté más que garantizada.
Por si fuera poco, este modelo cuenta con reposabrazos 4D con acolchado extra, que nos permitirá regularlos en altura, posición lateral, profundidad y ángulo. Su pistón de clase 4 soportará hasta 150 KG, y permitirá ajustar la altura de la silla tal y como deseemos. Finalmente, cabe señalar que la silla cuenta con un respaldo reclinable hasta los 135 grados, ideal para cuando queramos una posición más desenfadada.
¿Más ofertas?
Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:
● Xataka
● 3DJuegos
Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Ver 0 comentarios