Cada vez son más los usuarios que utilizan su smartphone para jugar a videojuegos, algo que se aprecia fácilmente con la llegada de numerosos títulos a las stores de Android y Apple que se producen cada año. Por eso, es importante contar con un dispositivo que tenga la potencia y características idóneas para poder disfrutar de la experiencia gaming sin problemas.
Realme GT Neo 3T Dragon Ball 256GB + 8GB móvil libre
Generalmente, los móviles gaming cuentan con, además de potencia más que suficiente, características pensadas para aquellos que pasemos varias horas jugando en el teléfono. Y por si fuera poco, hay ocasiones en las que estos modelos cuentan con colaboraciones fantásticas, como es el caso del Realme GT Neo 3T Dragon Ball, que encima ahora está rebajado a 399,92 euros por los Súper Tecnoprecios de El Corte Ingles (antes por 499,90 euros).
Se trata de una oportunidad fantástica para tener un teléfono totalmente personalizado como el keikogi de Goku, y que además derrocha potencial a raudales. Concretamente, este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 870, con procesadores a 3,2 GHz y 2,4 GHz de velocidad, que nos garantizará un rendimiento exquisito al jugar.
Además, este modelo cuenta con 8 GB LPDDR4X de memoria RAM, por lo que las aplicaciones abiertas tampoco supondrán un problema para este teléfono. Y por si fuera poco, junto a un completo modo de juego, tenemos una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución FullHD+ con tecnología HDR10+ y una tasa de refresco de 120Hz, junto a una tasa de muestreo de 360 Hz.
¿Qué quiere decir todo esto? Pues simple y llanamente que suavidad y la velocidad en la que el teléfono registrará nuestros toques en la pantalla será prácticamente inmejorable. Finalmente, cabe señalar que cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 80W.
Súper ofertas hoy disponibles
ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1660 SUPER OC Edition 6GB GDDR6
MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva
HP Victus 16-e1022ns AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/16.1"
Ver 0 comentarios