No ha pasado ni una semana desde que Starfield ha salido a la venta oficialmente y ya hay jugadores que han estado viajando por el universo de la gran obra de Bethesda durante decenas de horas. Eso les ha llevado a vivir experiencias de todo tipo recorriendo las ciudades, planetas y galaxias, ya sea centrándose en la campaña, con misiones opcionales o simplemente buscando formas de pasar el rato.
Así lo han reflejado cientos de personas publicando sus propias reseñas en Steam, con infinidad de mensajes proclamando que es de lo mejor que han jugado en su vida, aunque también hay bastantes que consideran que la versión para PC se podría optimizar más todavía para que su rendimiento sea más satisfactorio.
En medio de estos grupos tenemos a numerosos usuarios que también han aprovechado para publicar algunas reseñas bastante cómicas sobre cómo ha sido jugar a Starfield durante estos días. Así podemos ver a algunos considerándolo un pozo de horas, otros comentando las disparatadas situaciones en las que se han visto envueltos, los que lo comparan con otros trabajos de Bethesda y mucho más que podéis leer a continuación.
No puedo esperar para encontrarme con mi personaje de Skyrim que fue lanzado al espacio exterior por un gigante.
En solo 30 horas he:
- Derribado varias naves espaciales y recogido sus recompensas.
- Abordado una nave en tierra y la secuestré en el aire.
- Gastado todo mi dinero modificando dicha nave.
- Aprendido a fabricar drogas.
- Traficado con dichas drogas.
- Conseguido un trabajo de administrativo en una oficina.
- Conseguido un trabajo manual en una línea de montaje.
- Usado ambos trabajos para cometer delitos.
- Cometido espionaje corporativo.
- Ayudado a un electricista a resolver cortes de energía.
- Robado el premio gordo de un casino espacial abandonado de gravedad cero.
- Escogido bando en una discusión matrimonial.
- Vendido agua a una nave estelar desierta con un margen de beneficio del 300%.
- Construido una casa.
- Obtenido superpoderes.
- He estado demasiado ocupado para notar el deterioro de mis amistades y relaciones en el mundo real, porque, ¿quién más entregará 200 kilos de cobre al Stroud Eklund Staryard?
En VidaExtra | Comenzó como un favor a un granjero y acabó como una guerra espacial por el control del sistema. ¡Starfield es maravilloso!
En VidaExtra | Starfield: todo lo que debes saber sobre la construcción y mejora de naves, comercio y gestión de la tripulación
En VidaExtra | Starfield: cinco detalles que me hubiese gustado saber antes de empezar mi aventura espacial
Ver 4 comentarios