Una semana ha pasado desde que Bethesda publicó Starfield y el viaje espacial por fin ha recibido su primer parche para PC y Xbox Series X/S que incluye correcciones de errores variadas. Sin embargo, la compañía de Microsoft ha apuntado directamente al futuro al revelar cuáles serán las mejoras que se avecinan próximamente.
Por ejemplo, una de las solicitudes más repetidas entre la comunidad es la de incluir un mapa para poder guiarnos por las ciudades. "Este es un juego que apoyaremos durante años y años, así que ¡por favor seguid enviándonos vuestros comentarios!", indican desde la desarrolladora, que ha indicado posteriormente cuáles son las inclusiones que ya están marcadas en su agenda:
- Controles de brillo y contraste
- Menú de calibración del HDR
- Configuración del FOV (Campo de Visión)
- Soporte de Nvidia DLSS (PC)
- Soporte para monitores ultrapanorámicos 32:9 (PC)
- Botón para comer comida
A su vez, Bethesda ha afirmado que "estamos trabajando en estrecha colaboración con Nvidia, AMD e Intel" para ofrecer un soporte continuo con drivers para Starfield. Respecto al soporte integrado para mods, han estimado que su funcionamiento en todas las plataformas será similar a lo visto con Skyrim y Fallout 4. Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2024, aunque todavía no contamos con una fecha exacta.
El primer parche de Starfield
Ahora sí, los cambios más inmediatos llegan con el parche 1.7.29 tanto para Xbox Series X/S como PC. En el caso de las consolas, ambas verán mejorada su estabilidad durante las instalaciones, mientras que el rendimiento se ha mejorado tanto en Xbox como en PC para evitar crasheos y aumentar la tasa de fotogramas. Otras tres misiones han dado por resuelto el problema que podía impedir su realización, por lo que son completamente accesibles más allá de nuestras acciones.
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