La saga Pokémon celebra que existen más de 1.000 criaturas diferentes con un vídeo repleto de momentos muy mágicos y nostálgicos

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con casi 27 años a sus espaldas la saga Pokémon nos ha dejado con decenas de videojuegos diferentes en la que en la mayoría de ocasiones se ha compartido el mismo objetivo: hacerte con todos. Desde sus inicios una de las metas principales ha sido siempre la de capturar a todos y cada uno de los Pokémon que existen, desde Pokémon Azul y Rojo hasta los actuales Pokémon Escarlata y Púrpura.

A día de hoy existen un total de 1.008 Pokémon distintos para capturar y ha sido a todos ellos a los que The Pokémon Company les ha querido dedicar un nuevo vídeo que ha publicado que encandilará a cualquier aficionado de la popular franquicia, sobre todo porque está repleto de momentos muy nostálgicos que nos ha hecho vivir la saga a lo largo de todo este tiempo.

El motivo se debe a que el vídeo nos muestra a todos los Pokémon que han ido desfilando en la serie desde 1995. Así podemos ver a los iniciales de cada generación, los que aparecen en las primeras rutas, a los que se pueden obtener con fósiles o mediante la eclosión de huevos. Además, a estos se suman las evoluciones normales y las que utilizan métodos especiales para ello.

Por supuesto entre tanta secuencia no faltan tampoco otros Pokémon más raros, como las formas Alola, Galar o Hisui, junto con los Ultraentes y todos los Pokémon legendarios, que no son especialmente pocos. Así hasta llegar a un total de 905 especies diferentes.

¿Y qué sucede con los 103 restantes? Pues precisamente esos son todos los que aparecen en las últimas ediciones de Nintendo Switch, mostrándolos uno por uno por su número en la Pokédex, así que mucho ojo si no os habéis pasado todavía los juegos para no comeros posibles spoilers. Sea como sea, el vídeo no tiene desperdicio y nos hace rememorar una fascinante cantidad de anécdotas que nos ha dejado Pokémon y que esperamos que sean muchos más mientras seguimos haciéndonos con todos.

Comentarios cerrados
Inicio