Hace años me sorprendía con la cantidad de opciones y decisiones que permitía The Witcher 3: Wild Hunt a la hora de abarcar tanto la historia principal como algunas secundarias, pero todo eso se redujo a algo anecdótico cuando Baldur's Gate 3 llegó a nuestras vidas. Larian Studios creó un mundo con historias tan absurdamente ramificadas que muchos jugadores continúan repitiendo partidas para encontrar nuevas opciones.
Resulta muy divertido sentarse con un grupo de jugadores e intercambiar experiencias porque el 99% de las veces no son exactamente iguales. En este sentido, el usuario Padzi de Reddit compartió un detalle que muchos jugadores han pasado por alto. Lo único que hay que hacer es abandonar el camino del justiciero y tener una moral muy flexible.
"Esto pasa cuando perdonas a Nere. Me sorprendió", dice en el título de la publicación. Resulta que decidió perdonar la vida al villano Nere, uno de los posibles jefes de Baldur's Gate 3. Se encuentra en Grymforge durante el Acto 1. La historia es compleja y no queremos dar demasiados detalles para evitar spoilers, así que basta que sepas que no es un santo. Puedes enfrentarlo, matarlo y/o dialogar sobre varias cuestiones para que cambie de parecer.
Entonces golpearlo hasta la muerte, cortarle la cabeza, saquear de su cuerpo todos los objetos de valor y arrojar su cadáver a al lago de lava es lo más misericordioso que se puede hacer. - JonTheWizard en comentarios.
El jugador Padzi pasó de matar a Nere (no ofrece muchos detalles) y se lo volvió a encontrar durante el Acto 2. Su destino acaba siendo más cruel que la muerte. Si Nere sale con vida de Grymforge y se mantiene fiel a sus creencias (Absolute), acaba convertido en un sirviente zombie de Balthazar. En retrospectiva, matarlo es casi un favor... teniendo en cuenta el destino que le espera.
En VidaExtra | Mi primer lío de faldas en Baldur's Gate 3 es un triángulo amoroso y lo que me faltaba es una oferta del mismísimo diablo
En VidaExtra | Cometí crímenes de guerra contra los goblins en Baldur's Gate 3, pero resulta que la verdadera enemiga está en casa
En VidaExtra | Baldur's Gate 3 es una chaladura: me convierto en el Elegido de una secta y descubro los oscuros secretos de Gale y Astarion
Ver 0 comentarios