El primer mes de Diablo IV en nuestros PCs y consolas no ha sido un camino de rosas para Blizzard. El equipo de desarrollo continúa enfrentándose a muchos bugs, errores y balanceos de clases. El parche o hotfix 1.0.4, que llegó la semana pasada, resolvió muchos errores y balanceó algunas habilidades, aunque se dejó cosas por hacer... y evitó que los Nigromantes se llevasen el juego por delante.
Adam Fletcher, administrador de la comunidad de Diablo IV, señaló que los Nigromantes recibieron cambios muy importantes en una de sus habilidades básicas: Lanza de Sangre. Se trata de un nerfeo temporal. No porque la habilidad sea muy poderosa (que puede llegar a serlo, pero no tanto), sino porque literalmente se estaba cargando Diablo IV.
El parche 1.0.4 limita el poder de la Lanza de Sangre, concretamente los aspectos que le permiten desarrollar todo su poder, porque causaba que el juego de los Nigromantes y el resto los jugadores de su alrededor sufriese pequeños tirones y finalmente se congelase, llegando incluso a provocar crasheos. El creador de contenido Struth Gaming (vía Reddit 1 y 2) muestra lo que sucede y explica que el problema puede deberse a la cantidad de enemigos sufriendo daño al mismo tiempo.
Otro problema que se suma a la lista de los desarrolladores y que podría estar solucionado en la actualización que vendrá el próximo 18 de julio, dos días antes de que se lance oficialmente la Temporada 1. Y deberían hacerlo, porque la creación de nuevos Nigromantes podría agravar el problema durante los primeros días de la temporada.
En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
Ver 1 comentarios