- Aviso: spoilers sobre el jefe final de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Se pueden decir muchas cosas de Shadow of the Erdtree, el nuevo DLC de Elden Ring, y ninguna de ellas implica falta de desafío. No son pocos los jugadores que han sufrido y sufren los jefes del Reino de las Sombras. Tanto es así, que incluso una de las leyendas más conocidas del juego se ha visto entre la espada y la pared.
Let Me Solo Her, archiconocido como el héroe que ayudó a miles de jugadores a derrotar a Malenia, cambió su nombre a Let Me Solo Him para repetir su hazaña en Shadow of the Erdtree con Messmer, El Empalador. Si bien estuvo unos días dándole para el pelo, no tardó en darse cuenta de que su némesis todavía le estaba esperando.
Radahn, Consorte Prometido es el jefe final de Shadow of the Erdtree. Se ha llevado por delante miles de vidas de jugadores, incluidas muchas del propio Let Me Solo Her. "Me está pateando el trasero", dijo después de un directo de dos horas. Acabó venciéndolo y ahora ha comenzado un nuevo episodio en su carrera como matajefes de FromSoftware.
Ni Let Me Solo Her ni Let Me Solo Him, ahora es Let Me Solo Them debido a que Radahn pasa a estar acompañado por el Empíreo Miquella en la segunda fase. Ya ha demostrado que puede arreglárselas solito y ahora planea ayudar a otros jugadores a derrotarlo para que no pasen el suplicio que tuvo que pasar durante su partida, especialmente después de las quejas recientes por la hitbox del personaje.
En VidaExtra | Amé y odié a esta indeseable bestia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree hasta el punto de matarla más de diez veces en la misma noche
Ver 0 comentarios