Parece que Diablo IV no ha salido de una cuando ya está metida en la siguiente. Ayer, 17 de octubre de 2023, estaba planeada la llegada del infierno de Blizzard a la plataforma de Steam, compartiendo la misma versión que la original de Battle.Net y obviamente con crossplay entre ambas. Sin embargo, su aterrizaje ha sido... forzoso, digámoslo así.
Los problemas de Diablo IV con los errores de conexión, la estabilidad y otros problemas que afectan a poder jugar no son un secreto. Lo vimos durante su lanzamiento y más tarde con la Temporada 1. Su disponibilidad en Steam coincido con el lanzamiento de la Temporada 2, que sufrió problemas (para sorpresa de nadie) hasta el punto de sufrir un retraso. El anuncio tuvo lugar a las 7:10 PM del día de ayer. Ya está disponible.
El descontento de una parte de la comunidad, algunas decisiones de Blizzard y este atropellado aterrizaje en Steam ha conseguido que las Reseñas Generales se sitúen en Variadas con un 55% de reseñas positivas. Los comentarios tanto de negativas como de positivas tienen de todo, desde personas ofreciendo una crítica con argumentos hasta personas que sencillamente adoran u odian el juego.
La mayoría de críticas negativas se centran más en Blizzard que en Diablo IV, aunque no es algo nuevo: ocurrió algo similar con Overwatch 2 tras su llegada a Steam. En cualquier caso, el hecho es que Diablo IV cuenta con reseñas Variadas... y la cosa puede ir a peor. Estaremos pendientes para ver cómo evoluciona.
En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
Ver 2 comentarios