Los jugadores de Diablo IV han tardado más de un año en encontrar uno de los objetos más extraños de todos y ha resultado ser una auténtica bazofia

Estos son los extraños pasos que hay que cumplir para obtenerlo

Diablo 4 Clases
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de Diablo IV sigue empeñada en desentrañar todos y cada uno de los secretos que se ocultan en el juego. Desde que se lanzó hace más de un año se examinaron sus archivos internos y se descubrió que entre ellos se encontraba un objeto conocido como el Anillo del Infortunio, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha encontrado la forma de obtenerlo.

Después de más de un año de intentos y multitud de pruebas de todo tipo, un grupo de jugadores ha logrado obtener este artículo considerado como uno de los más raros de todos los de esta entrega de la saga, por no decir el que más. Lo cierto es que el método a seguir es realmente extraño y requiere cumplir con una serie de pasos previos.

Lo primero de todo es hacerse con una moneda de la suerte, un objeto para el que se necesita interactuar con el cadáver de un soldado asesinado que se encuentra al este de Gea Khul. Una vez allí existe la posibilidad de que al saquear su cuerpo se pueda encontrar esta moneda en cuestión, aunque para ello se recomienda haber activado previamente un sagrario de codicia para aumentar la suerte más todavía, ya que de lo contrario es prácticamente imposible que aparezca.

Y ahí no queda todo, también es indispensable formar un grupo de cinco personas y que cada uno sea de una clase diferente. Al menos, las monedas se pueden transferir de unos jugadores a otros, para que así todos tengan una. A continuación, hay que localizar un pozo de los deseos ubicado al este de Cerrigar, en Scosglen, donde uno por uno los jugadores deberán arrojar su moneda para de primeras conseguir el título "Bienqueriente".

A medida que vayan arrojando monedas comenzarán a producirse diferentes acontecimientos que pondrán en riesgo la vida de los jugadores, como por ejemplo una lluvia de meteoritos, hasta que finalmente el último obtendrá el misterioso anillo. Sin embargo, a pesar de lo tremendamente complicado que es de encontrar, resulta que es una auténtica bazofia por sus estadísticas.

Algo positivo que tiene es que aumenta en un 13% la resistencia a todos los elementos y aumenta en 13 puntos todas las estadísticas, que sin duda son efectos positivos, pero el problema es que una de sus características indica que hay hasta un 100% de probabilidad de perder todos los recursos, que es sin duda lo que provoca que no valga absolutamente para nada y haga honor a su nombre.

Al menos, la comunidad ha logrado dar por fin con uno de los mayores misterios de Diablo IV. Ahora solo queda por ver si realmente existe el nivel secreto de las vacas o si se trata simplemente de un mito que ni siquiera está presente en esta cuarta entrega de la franquicia.

En VidaExtra | Hemos jugado en exclusiva para España a Vessel of Hatred, la próxima expansión de Diablo IV, y la nueva clase Espiritualista lo va a cambiar todo

En VidaExtra | Alfombrillas gaming: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases

Inicio