Existen cientos de curiosidades, momentos memorables y eventos muy extraños en World of Warcraft. La lista aumenta casi día a día, sino que se lo digan a un jugador que murió mágicamente minutos después de derrotar al jefe de una mazmorra. Su historia ha sido motivo de investigación y algunas bromas muy graciosas.
Nuestro protagonista se llama EndTheEnd en Reddit y comparte un evento muy extraño: un jefe lo mató tres minutos después de derrotarlo e irse a otra ubicación. Cuenta que derrotó al jefe final de la mazmorra Grim Batol, cuyo nombre es Erudax, El Duque de las Profundidades, y que se fue a descansar a Azj-Kahet con su botín. Hasta aquí nada fuera de lo normal.
Tres minutos después se encontró a su personaje muerto. Revisó el Death Recap a modo de autopsia y se percató que había muerto por el ataque Oleada del Vacío de Erundax, concretamente cinco golpes que rondaban los 660.000 y 840.000 puntos de daño. Recibió un total de 3.832.864 puntos de daño. Compartió su historia en Reddit para obtener respuestas.
Oleada del Vacío: Erudax lanza una energía del Vacío a las profundidades de la tierra que inflige 139413 p. de daño de las Sombras cada 0.5 s a todos los jugadores y hace que salgan tentáculos del Vacío del suelo cada 2 min.
Varios usuarios comparten en comentarios experiencias similares que han vivido durante estos días. Incluso mi compañero Sergio Cejas (Beld) vivió un evento muy similar. Todos murieron por el mismo modus operandi: daño que llega mucho después de lo que debería. Se trata de un fallo en los servidores que está atentando contra la vida de los personajes. Además, no es la primera vez que ocurre.
En cuanto a las bromas, algunos hacen referencias a Star Wars: "El vacío es un camino hacia habilidades que algunos considerarían antinaturales", dice n0b0dya7a11. Arkavien pone "¡No escuché ninguna campana!" en boca de Erudax. Finalmente, lindrothworld lanza un comentario envenenado a Blizzard: "Por favor, comprenda que esta es una pequeña empresa de juegos independiente".
Ver 0 comentarios