Se nota que había ganas de Final Fantasy VII Remake, porque desde que el juego se publicó el pasado el 10 de abril no ha parado de arrasar en ventas, ya que Square Enix ha anunciado que ya se han adquirido más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo.
Esta cifra equivale tan solo a sus tres primeros días a la venta tanto en físico como en digital. En el caso de este último formato, la compañía ha señalado que ha sido donde las ventas han tenido un fuerte impulso y desde entonces no han parado de aumentar más todavía, así que no sería de extrañar que a día de hoy la cantidad haya sobrepasado los cuatro millones.
Con esto se ha dejado claro que, a pesar de la controversia que ha generado el hecho de dividir el juego en varias partes, los usuarios no han dudado en lanzarse de cabeza a por esta nueva versión de uno de los Final Fantasy más aclamados.
Del Final Fantasy VII original se llegaron a vender 11 millones de copias en todo el mundo, así que el tiempo lo dirá si su remake logra batir esa impresionante marca.
Ver 13 comentarios