La expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise prepara la llegada de nuevos monstruos y más retos con su primera actualización gratuita

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan solo ha pasado poco más de un mes desde que salió a la venta la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak, una cantidad de tiempo que se ve que a Capcom le ha parecido más que suficiente para comenzar a ampliar su contenido por medio de actualizaciones gratuitas. La buena noticia es que la primera de ellas se podrá descargar mañana mismo.

Se tratará de la versión 11 del juego y gracias a ella se introducirán cuatro monstruos nuevos a los que tocará dar caza. Entre ellos estará Lucent Nargacuga, el cual apareció en Monster Hunter 3 Ultimate y será capaz de aprovechar la luz de la luna para hacerse invisible mientras se desplaza a toda velocidad por la agilidad con la que cuenta.

Otro de ellos será Seething Bazelgeuse, con el que más valdrá andarse con cuidado porque arrojará sus escamas y al mismo tiempo generarán explosiones. En cuanto a los dos restantes serán Silver Rathalos y Gold Rathian, versiones más poderosas de las normales, con nuevos movimientos y únicamente disponibles para los que hayan alcanzado el rango maestro 10.

Asimismo, este rango servirá para acceder a un nuevo tipo de misiones especiales que serán indispensables para obtener materiales que servirán para mejorar las armas. De hecho, entre ellas habrá algunas a las que se podrá aumentar el nivel requerido para afrontar un reto mayor contra monstruos más letales y así de paso optar a mejores recompensas.

Otra forma de mantener entretenidos a los cazadores será con los eventos semanales. A partir del 18 de agosto se celebrará uno cada semana con sus propios desafíos, entre los que habrá uno que nos animará a hacer frente a dos monstruos de lo más imponentes al mismo tiempo.

Si bien todo lo indicado será gratuito, también se añadirán contenidos de pago en forma de artículos cosméticos, melodías de fondo, pegatinas, peinados y mucho más. Hasta se podrán adquirir armaduras para lucir exactamente igual que ciertos personajes especiales, como por ejemplo Fiorayne.

Comentarios cerrados
Inicio